Líder en servicio, líder en calidad.
Empresa líder en gestión y manejo del agua.
Servicios
Conscientes de que el servicio en una empresa instaladora es una base importante tanto para afianzarse en el sector, como para dar asistencia fiel a los clientes, TUBERÍAS Y MONTAJES HIDRÁULICOS, S.L. ofrece un equipo de personal para cubrir las necesidades en el más breve espacio de tiempo y llevar un control exhaustivo de todas las instalaciones realizadas.
Para llevar a cabo la ejecución de sus obras, TUBERÍAS Y MONTAJES HIDRÁULICOS, cuenta con un número importante de maquinaria y equipos propios, con el que garantiza al cliente un “servicio completo”, entendiendo por el mismo una instalación totalmente terminada sin que el cliente tenga que aportar nada.
Algunas de esta maquinaria y equipos son:
- Camión autocargante
- Máquina giratoria de cadenas
- Máquinas retroexcavadoras mixtas
- Máquina telescópica
- Grupos electrógenos
- Máquinas de soldar polietileno a tope, para rango de tuberías de 32 a 800 mm
- Máquina de soldar a tope para fabricación de piezas especiales (codos, tes, etc.)
- Máquinas de soldadura por Electrofusión
- Máquina de soldadura Socket
- Eléctricas para soldadura con electrodos
- Eléctricas para soldadura TIG
- Otros equipos de utilidad: Equipo topográfico, Embarcación, Torres de iluminación, Sistema electroacústico, detector de fugas (geófono), Sistema gas trazador, detector de fugas, Radar de líneas eléctricas, Analizador de redes, Detector láser, etc.
Dado que el tiempo es escaso, y que los trabajos han de realizarse de inmediato, y a su vez con la máxima efectividad, TUBERÍAS Y MONTAJES HIDRÁULICOS, S.L, se plantea la creación a medio-corto plazo de un “servicio de mantenimiento continuo” que se acordará en función de cada instalación para prestar de esta forma el mejor servicio que se merece.
Capacidad para Resolver Problemas
Gracias a la experiencia con la que cuenta el equipo de profesionales que conforma TUBERÍAS Y MONTAJES HIDRÁULICOS S.L., hemos conseguido que se puedan solucionar todas las posibles incidencias que surjan tanto en el transcurso de la obra, como una vez finalizada la misma ya que, como se recoge en nuestra política, “no damos por finalizado un trabajo hasta que no se hayan resuelto todas las incidencias que pudieran aparecer, incluso posteriores a la entrega al cliente”.
Calidad y Terminación de los Trabajos
Todas las actuaciones que lleva a cabo TUBERÍAS Y MONTAJES HIDRÁULICOS, S.L., destacan por:
- Los materiales empleados en sus instalaciones son siempre de 1ª calidad y dotados con la tecnología más avanzada del momento.
- Los materiales están minuciosamente calculados para ser capaces de cumplir con las características específicas de cada instalación.
- Se cuida al mínimo detalle el acabado final de las obras.
Innovación continua
La innovación continua de nuestro servicio está siempre en nuestra filosofía de empresa y no solo en lo que a tecnología se refiere sino también a la detección de nuevas líneas de diseño o en la forma de presentar un producto existente para así mantener la satisfacción de nuestros clientes.
Esta innovación afecta a todas las áreas, desde el diseño de los proyectos, al desarrollo de los trabajos, pasando por la organización y formación de los recursos humanos y la utilización de materiales de última generación. De esta forma, y a través del conocimiento del servicio que prestamos, pretendemos desarrollar y mejorar los procesos para optimizar la consecución de nuestros resultados.